sobre-nosotros

Sobre Nosotros

Informatic Services JOM, tiene como objeto la realización de actividades, asesorías y capacitaciones informáticas, asesorías en telecomunicaciones y cualquier otro negocio relacionado directa o indirectamente. Es una empresa que opera pensando en que:

  • La informática puede estar al alcance de toda la sociedad.
  • La informática de hoy es un factor clave de éxito para competir.
  • La informática contribuye a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Misión

Diseñar, construir e implementar aplicaciones de software, realizar asesorías, capacitación y soluciones integrales en informática que aporten valor agregado a la gestión de organizaciones públicas y privadas, en el mercado nacional, a través de un servicio de excelencia.

Visión

Que la sociedad nos perciba como una organización responsable, innovadora y profesional en la prestación de servicios integrales de informática, de calidad y con alta eficiencia y eficacia en su gestión, en un ambiente laboral basado en el conocimiento de sus miembros.

Porqué utilizar nuestros productos?

ISJOM, Empresa dedicada a satisfacer necesidades del que hacer diario relacionadas al ámbito Informático, les ofrece Eficacia, Seguridad, Confianza, Rapidez y Eficiencia para todo tipo de prestaciones de las que usted busca. Tenemos lo necesario para que su empresa pueda adaptarse al nuevo mundo del E-Bussiness, Paginas Web de fácil acceso y agradables, E-Mail Institucional para el contacto con sus clientes, entre otros, todo de manera fácil y accesible por cualquier persona que quiera adquirir nuestros Servicios Informáticos. ISJOM, todo lo que necesitas y más a tu alcance.